MUROS DE PIEDRA NATURAL

EN MANACOR

TRABAJOS EN PIEDRA

Si llevas algún tiempo buscando una empresa seria y profesional que se dedique a la construcción de muros de piedra natural en Manacor, entonces has dado en la diana con Construcciones Radoha, tu compañía de confianza en Manacor y alrededores. Somos una empresa especializada en la compraventa de fincas rústicas, pero a su vez nos dedicamos a la realización de trabajos de cualquier índole con piedra natural y rústica. De igual manera, trabajamos con muros de contención para la sujeción de terrenos y fachadas de piedra natural y hacemos trabajos artesanales y de decoración.

Compraventa de fincas rústicas

Además de los servicios de compraventa, estamos especializados en la mampostería, que es el sistema tradicional de construcción basado en erigir muros y parámetros para diferentes fines a través de la colocación de forma manual de los elementos existentes, los cuales reciben el nombre de mampuestos.



Igualmente, podemos distinguir diferentes tipos de mampostería, como la mampostería en seco, la mampostería ordinaria, la mampostería careada o la mampostería concertada.



Todas ellas se caracterizan por algo especial, como no usar ningún tipo de mortero (en seco), ejecutarse con un mortero de cal o cemento (ordinaria), labrarse para parámetros exteriores (careada) o concertada (los mampuestos tienen sus caras de junta y de parámetros labradas en formas poligonales). Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué es la mampostería? Te lo explicamos desde Construcciones Radoha. Llámanos

© 2019 CONSTRUCCIONES RADOHA S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital